sábado, 14 de febrero de 2009

EFECTO LIBIDO NATURAL


Lo que la naturaleza nos da A lo largo de la historia de las culturas del ser humano se han logrado probar la efectividad de productos naturales que tienen un efecto en el libido. En esta lista podemos mencionar plantas como la raíz de mandrágora, guaraná, jengibre, ginseng, albahaca o damiana, Ginkgo Biloba, así como nuez moscada, frutas exóticas como maracuyá; también el aceite de oliva, mariscos y trufas, entre otros. En un articulo sobre afrodisíacos potentes publicado en el Internacional Journal of Medicinal Mushrooms los investigadores Holliday, J.C. y N. Soule, escribieron el estudio "Spontaneous Female Orgasms Triggered by Smell of a Newly Found Tropical Dictyphora Species." (2001, vol. 3, pp 162-167), en el que se documenta la existencia de un hongo capaz de saciar únicamente a las mujeres. Este hongo ubicado en Hawaii según los estudios produce un olor que para los hombres es fétido y a las mujeres les produce placer llegando a veces hasta orgasmos espontáneos. Por otro lado existen los mitos popularmente sobre la efectividad real de las alas de mosca española, los huevos de tortuga, raspado de cuerno de rinoceronte, y otros potingues ilegales o costosos. Entre lo “real”, lo que esta al alcance se encuentran las vitaminas A, D, E, B, minerales como zinc, litio, potasio, fósforo, calcio y hierro, los cuales fortalecen la constitución física y el ánimo sexual. Algunas bebidas alcohólicas, como el llamado licor de amor, tequila, pulque, strega, absenta y otros más excéntricos que también claman potencia. Sin importar la eficacia del afrodisíaco, muchos expertos consideran que el órgano sexual mas importante y por tanto el que puede estimular de manera impensables es por excelencia el cerebro, ya que en este reside lo necesario para que todo funcione como debería.



Listado de Afrodisíacos Naturales
Una vez que el cuerpo y la mente se encuentran en armonia, es hora de incorporar algunos productos naturales que pueden potenciar la sexualidad
Menta
La menta, de todos los afródisíacos es el que mejor efecto causa en las mujeres, actúa como un potente energizantes y es uno de los mejores afrodisíacos aparte de sus cualidades como té digestivo.
Acerathus Sagittatum
En China se la considera la planta afrodisíaca más eficaz. Se dice que los pastores de cabras observaban con sorpresa como los machos buscaban a la hembras con mayor insistencia después de comer esta hierba. Investigaciones posteriores demostraron que el Acerathus Sagittatum provoca un aumento del número de esparmatozoides.
Damiana
Esta planta, que en algunos paises es muy popular en infusiones, es estimulante, diurética, afrodisíaca, y laxante suave. Según estudios, su acción se debe a que actúa sobre los centros espinales que estimulan la micción, la erección y la eyaculación. Debido a su fuerte efecto, no es recomendable asociarla con otras plantas o bebidas estimulantes del sistema nervioso central. De manera que bibidas cola, café, chocolate, ginseng, guaraná y otras deben ser restringidas si se consume Damiana.
Nueces
Las nueces contienen arginina, un aminoácido esencial que se considera precursor del ácido nítrico, vasodilatador periférico y potente antiagregante plaquetario, siendo muy útil en la prevencion de embolias. Se ha demostrado que consigue aumentar la potencia sexual gracias a su efecto vasodilatador. Ademas de encontrarse en nueces, existen algunos preparados industriales que contienen arginina.
Ginseng
Muchas culturas lo considera el mejor afrodisíaco. Entre sus múltiples beneficios, mejora el rendimiento físico e intelectual, la potencia sexual y aumenta la resistencia al frio y al calor. Su consumo se ha popularizado mucho en los últimos años. En China es muy utilizado por personas de avanzada edad y por ejecutivos que quieren combatir el síndrome de fatiga crónica. A pesar de sus beneficios, es recomendable no abusar del
Ginseng, ya que puede causar hiperestrogenismo en las mujeres.
Maca
Con altísimos contenidos de proteínas, fibra, calcio, herrro, zinc y vitamina C, y un probado efecto vigorizante, se le llama el viagra natural, su uso era frecuente entre los indigenas andinos, que lo consumian por considerarlo un nutriente favorable para la fertilidad y la energía sexual.
Guaraná
Oriunda de la selva del Amazonas, esta fruta era la preferida de los aborígenes, que se internaban en al bosque para conseguir sus semillas. Se trata de un excitante del sistema nervioso central que se utiliza para disminuir la sensación del hambre y tiene efectos más intensos que los del café, ya que tiene un mayor contenido de cafeína. Además, es útil para combatir la fatiga y para estimular el tono vital. Por supuesto, es un poderoso excitante sexual.
Jalea Real
El alimento de la abeja reina es sumamente buscado por sus poderes. La abeja reina es la encargada de producir la totalidad de los huevos del panal, de modo que no es dificil inferir que la jalea real pueda tener unefecto vigorizante de la potencia sexual. Es rica en cistina, lisina, arginina y vitaminas A, B, C, D y E. Además posee ácido decánico, de propiedades antimicrobianas, También es muy rica en minerales y oligoelementos, que tonifican el sistema nervioso central y aumenta el vigor sexual.
Artículo publicado por los editores de Armonia Live

No hay comentarios:

Publicar un comentario