viernes, 13 de febrero de 2009

TE DE HIERVAS

Todos sabemos que las hierbas son excelentes medicamentos. Y una maravillosa manera de usar sus cualidades medicinales es a través de tés.
Al hacer un té de hierbas, muchas personas quieren saber cuánto de hierbas para añadir al agua. La forma tradicional que puede encontrar en la mayoría de las recetas a base de hierbas es usar una cucharadita de hierbas secas o frescas dos cucharadas de hierba a una taza de agua. Pero Rosemary Gladstar en su libro Curación a base de hierbas para la Mujerconsidera que debe usar su sentido del gusto y su conocimiento de las hierbas como una guía acerca de cómo utilizar mucho ».
Hierbas comunes utilizadas en el té incluyen:
Manzanilla: La manzanilla es muy popular para el té (incluso comercial tés), porque es muy versátil. Esta hierba es muy fácil de crecer y la flores blancas se utilizan para infusiones. La manzanilla se utiliza para tratar los cólicos menstruales, todos los problemas digestivos (cólicos, náuseas, diarrea), fiebre, congestión, dolores de cabeza, insomnio, el estrés y general.
Anís: Anís tiene un sabor similar a regaliz, y es una hierba fácil de crecer. Como un té, que puede ser utilizado para cuestiones digestivos y tos / congestión.
Lemongrass: Lemongrass es otra hierba versátil que se utilizan para el té. También es fácil de crecer en su propio jardín. Hierba de limón se ha convertido en popular en las noticias, ya que puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol. También puede ayudar con la tos, problemas de vejiga, problemas digestivos, dolores de cabeza, fiebre y también promueve el sudor.
la menta es extremadamente fácil de cultivar y muy resistente planta (puede realmente hacerse cargo de su jardín si usted no es cuidadoso con ella). una gran hierba para hacer en un té para problemas digestivos. Muchos herbolarios recomiendan beber una taza de té de menta cada noche. Asimismo, gran gusto y es muy suave al cuerpo. Esto también es una gran hierba que añadir a algunos tés de hierbas para hacer el sabor más favorable.
Siéntase libre para hacer crecer su propias hierbas frescas de calidad o el uso de hierbas secas. Para más información acerca de cómo utilizar hierbas en té, los medios más eficaces para beneficio de la Naturaleza de la curación por hierbas keter informarse Como usted seguira aprendiendo más y más acerca de las hierbas, usted descubrirá cómo las hierbas son versátiles y lo fácil que es hacer un té de hierbas. Hay muchas maneras en los tés de hierbas. Si estás utilizando tu té de cualidades medicinales, recuerde siempre que se tiene que cubrir al mismo tiempo que se filtra.
Verter agua hirviendo sobre las hierbas colocado en un contenedor de metal con tapa y se deja que se filtren por una cantidad fija de tiempo. La cantidad de tiempo depende de las hierbas que usted está utilizando, algunas hierbas se convertirán amargas si la filtra durante demasiado tiempo, mientras que otros requieren más tiempo para obtener la cualidades medicinales de ellos. Su sabor té para determinar la duración del tiempo de filtrarse su té. Cuele las hierbas antes de beber el té. Si el té es dura, o que no le gusta el sabor, no dude en añadir un apretón de limón, lima, una ramita de menta o un toque de miel para el té.
Otra forma de hacer un té de hierbas es colocando la hierba en una cacerola de agua fría y lentamente traer el agua a ebullición. Tan pronto como el agua hierve, la quito el calor, la tensión y la bebida.
Si usted desea hacer un té más fuerte, tomar el té fuera del calor después de las hierbas han tenido la oportunidad de infundir en el agua y dejar que se sientan noche a la mañana. Cuele y bebida.
Té de hierbas puede fermentar después de unos pocos días, incluso si están almacenados en un refrigerador. Si el té tiene burbujas en el mismo o un sabor extraño, arrojar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario