sábado, 14 de febrero de 2009

SEXUALIDAD ESPECIAS NATURALES


Disfrutar de una sexualidad sana, compartirla con nuestra pareja, expresar nuestros deseos y sentimientos por medio del contacto físico sólo puede ser saludable para nuestra salud, tanto corporal como mental. Si padecemos alguna enfermedad, no hemos sino de estar un poco pendientes de no cometer excesos, pero nunca dejar de gozar de los encuentros carnales si así nos lo pide el cuerpo.Practicar el sexo es muy beneficioso para mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida. De hecho, una de los principales beneficios que produce es que optimiza el rendimiento de los sistemas cardiovascular y respiratorio.

Especias AFRODISÍACA
Apio
El apio contiene vitaminas A,B,C,P, minerales y oligoelementos. Es excelente para los músculos y funde el sangre. Reduce la cantidad de colesterol y ayuda las arterias combatir la vejez. Los Romanos dedicaron el apio a Plutón, dio del sexo y del infierno.

Clavo
Uno de los más potentes afrodisíacos naturales. Es también valido contra el cansancio mental y físico y también para la perdida de memoria.

Cilantro
Su semilla seca en el vino tiene un efecto eufórico particularmente para las mujeres. No obstante, es recomendado a los hombres no abusar de la sustancia para evitar los efectos opuesto.

Yasmín
Sus flores deliciosamente perfumados son cultivados en el mundo entero, pero es el Yasmín español a ser utilizado para perfumar los licores. Tengan ustedes cuidado: las semillas de Yasmín son venenosas.

Jengibre
Es utilizado en las bebidas destinadas a excitar los sentidos. Tomado en dosis razonables causa calientes flujos saludables; en dosis excesivas, irrita los intestinos.

Almizcle
Se trata de una sustancia morena con un olor fuerte, extracta a partir de una glándula localizada bajo la piel del abdomen de los pequeños ciervos comunes que viven en Asia del Sur este. A pesar de su origen poco apetitosa, es una panacea y fue empleada para tratar la epilepsia, la tos ferina, la fiebre tifoidea y la neumonía. Muy conocida por sus propiedades afrodisíacas, puede ser reducido en pobre y ligeramente esparcida bajo la comida (un exceso causa el vértigo).

Nuez-moscada
No es muy potente para las mujeres, pero tiene la reputación de ser el mejor amigo del hombre. Es originaria de la isla de Banda en Indonesia,

Orégano
En infusión es un bueno agente excitante.

Pimienta de Cayena
Contiene una grande cantidad de vitamina C. Es también un agente excitante que estimula la circulación. La pequeña pimienta mexicana rojas o verdes tiene las mismas propiedades.

Rábano
Su pulpa tiene propiedades afrodisíacas.

Mostaza
Estimula la acción de las glándulas sexuales. Has tres especies de mostaza: negra, blanca y amarilla de India. La mostaza blanca tuvo gran éxito en la Edad Media.

Tomillo
Tónico para los nervios, con efectos afrodisíacos. Es, por otra parte, un potente purificador para el cuerpo.

Vainilla
Tiene un efecto euforizante y puede ser utilizada por voluntad. Lucha contra la astenia sexual, actúa en el sistema nervioso central y, por su olor, actúa indirectamente en la estimulación sexual.

Azafrán
Tiene propiedades estimulantes de las zonas erógenas. Los estudios demostraron que tiene efectos similares al de las hormones. Pero cuidado y observen ustedes su consumo: las dosis excesivas de azafrán causan risas incontrolables.






El corazón bombea con más fuerza, la sangre se acelera y se dirige sobre todo a los órganos sexuales, nuestros pulmones buscan más aire y la respiración se agita… nuestro cuerpo se mueve, siente, vibra con la
excitación y la estimulación de los sentidos.
Y esta actividad que es tan beneficioso, debe ser realizada incluso por aquellos, que por estar enfermos, deben soportar ciertas limitaciones. Hablamos precisamente de los que padecen trastornos de alguno de estos dos sistemas, cardiovascular y respiratorio, y han de jugar al sexo vigilando sus reacciones corporales.

Qué son los AFRODISÍACOS

La palabra Afrodisíaco data por lo menos 5.000 años. Derivado de Afrodita, la diosa griega del amor y de la belleza, los afrodisíacos incluyen las bebidas, los alimentos, los olores, las hierbas, productos químicos y otras substancias que aumentan la libido humana.

Hay centenas de productos muy conocidos por sus propiedades como afrodisíacos, encantos, para su capacidad de comportarse como estimulante sexual.

Alimentos: boquerones, ostras, caviar, lardo, regaliz, chili, curry, chocolate, ancas de rana, carne de avestruz, trufas, tomates, cohombros, espárragos, avellanas, fresas, pétales de rosas cándidas.
Bebidas: alcohol y infusiones afrodisíacas.
Olores: perfumes y agua de colonia conteniendo almizcle o hormones químicos.
Productos químicos: Viagra®, DHEA y otras fórmulas a base de intensificadores hormonales.
Productos naturales:
Virilplant®, Ginseng, Miura puama, Hierbas medievales (Periwinkle y Henbane), Mandrágora, Catuaba.
Otros: cuerno de rinoceronte, esperma de ciervo, aceites esenciales, cristales, esencias de flor, música, misticismo y piedras preciosas.

La primera distinción que hay que hacer es entre los productos químicos y los productos naturales.

Mientras que los productos naturales son normalmente exentos de efectos segundarios, los productos químicos son siempre expuestos a efectos segundarios más o menos importantes y contraindicaciones medicales.

A pesar de eso, los productores y promotores venden estos productos en el mercado y ganan millones, pero se protegen legalmente utilizando cláusulas legales de descarga de responsabilidad.


AFRODISÍACOS y los seis sentidos
Los afrodisíacos pueden influir en estés sentidos individualmente o en combinación entre ellos. Los más importante receptores de los afrodisíacos son: Vista, Oído, Olfato, Gusto, Tacto y el ultimo pero no menos importante, la Mente.
Que ustedes lo crean o no, hay pruebas científicas que reputan algunos afrodisíacos famosos. Algunos recercadores admiten que diferentes especies de hierbas y de plantas son reconocidas incrementar el deseo sexual.
Otros médicos utilizan las hierbas y los productos naturales en sus clínicas. Crean que los productos naturales, en combinación con un sano estilo de vida, puede mejorar lavida sexual de cada individuo y tratar la
impotencia y la frigidez.


AFRODISÍACOS y Comunicación
La comunicación puede revelarse el mejor de los afrodisíacos. Estar en condición de comunicar íntimamente con su propio compañero, para informarse recíprocamente de sus recíprocos deseos, se revela ser un de más potente afrodisíacos.
La habilidad de interrelacionar con otra persona por la mirada, es sin duda un afrodisíaco sexual.


AFRODISÍACOS y Cocina

¿ Existe realmente la cocina afrodisíaca ? ¿ Pueden los alimentos en realidad ser afrodisíacos ? La respuesta es sí: hay una innegable correlación entre cama y mesa.

"La combinación de diversas reacciones sensoriales - la satisfacción visual verso los alimentos apetitosos, la estimulación olfativa de sus olores agradables y la gratificación táctil que es ofrecida a los mecanismos orales por platos ricos y sabrosos - tienden a conducir ver un estado de euforia general favorable a la expresión sexual".
(Extracto y traducido de la Enciclopedia Británica)

Los hombres siempre intentaron descubrir el poder sexual dos alimentos. Han analizado, estudiado, venerado y ensayado cualquier forma de ingrediente afrodisíacos que podrían contribuir a su satisfacción sexual.

Un plato atragante, algunos ingredientes con un poder afrodisíaco innegable, una bebida sexy, un mínimo de decoración, un poco de imaginación y de creatividad y el resultado es garantizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario