lunes, 9 de febrero de 2009

MEDICINA ALTERNATIVA ALOE



En las últimas décadas, cada vez es mayor el número de pacientes que buscan ayuda en las medicinas alternativas, lo cual ha generado una intensa polémica en la comunidad médica. Pero según las disciplinas alternativas, el hombre es un ser que posee una energía vital que fluye de manera permanente, la cual debe ser conducida de una manera armónica para mantener la salud. Sin embargo, los trastornos en el flujo de dicha energía producen cambios profundos en el funcionamiento del organismo, y que son, a la postre, responsables de la enfermedad.
Con el creciente interés que han desatado las terapias alternativas en el mundo, los científicos de todas las latitudes se han dado a la tarea de investigar la eficacia y seguridad de dichos procedimientos para la salud humana. Con ello, pretenden aportar suficientes evidencias para apobar o rechazar su uso en la práctica diaria, dejando de lado las posiciones dogmáticas que buscan desacreditarlas o defenderlas a ultranza. Antes se daba por sentado que era casi imposible aplicar a la investigación de las terapias alternativas los rigurosos pasos del método científico. Pero a medida que se han ido refinando los métodos de medición, ha sido dable investigar lo que hasta hace poco tiempo parecía intangible.

Para saber si tienes alergia al Aloe Vera se puede hacer una prueba muy sencillita en casa. Coge un poco de Aloe Vera y untalo en un algodón, date con el algodón impregnado de Aloe Vera en la cara interna del brazo, espera media hora y si te salen granitos tienes alergia al Aloe Vera, vete a un alergologo y que te haga una pureba mas seria y cientifica, sino te sale nada es que puedes tomar Aloe Vera.Es bastante infrecuente los casos de alergia al Aloe Vera, es un insignificante parte de la población la que presenta desgraciamente alergia a el Aloe Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario