sábado, 14 de febrero de 2009

OMEGA 3 QUE ES



La limitación de la movilidad afecta la vida de cualquier persona en su trabajo, hogar, entorno y actividades familiares.
El cuerpo humano no funciona igual con el paso de los años; sin embargo, si se lleva un adecuado estilo de vida con alimentación balanceada, ejercicio y exámenes médicos regulares se pueden evitar dolores y daños irreparables. La Asociación de Escritores Científicos recuerda que varios estudios han confirmado que los ácidos grasos Omega-3 son responsables del buen funcionamiento del organismo y contribuyen a prevenir enfermedades.Por esa razón, cuando se presenta
dolor articular por artritis, osteoartritis, exceso de deporte o como consecuencia de la edad se recomienda ingerir pescado, que contiene ácidos Omega-3. Debido a que no es un alimento que lo incluimos en nuestra dieta de manera regular, se sugiere recurrir a los suplementos que lo contienen. Como las cápsulas ; ayudan a prevenir daños en personas con articulaciones sanas que soportan una gran carga de trabajo y son utilidad en el tratamiento de enfermedades reumáticas que se presentan con afección articular, como artritis reumatoide y osteoartrosis.Los ácidos grasos Omega-3 no puede fabricarlos el organismo y es necesario que se ingieran en la dieta, de ahí que se denominen esenciales o indispensables.Los niveles bajos de Omega-3 pueden ocasionar alteraciones o enfermedades, desde dolor articular hasta padecimiento degenerativo. Muchos mayores de 45 años que llevan una vida activa pueden sufrir dolor y rigidez en las articulaciones , en especial en las mañanas, aun sin el diagnóstico de un problema especifico. La degeneración del cartílago articular es la causa de discapacidad más importante en Occidente y el envejecimiento es el factor más relevante para el inicio y progresión del mal.Los ácidos Omega-3 de Seven Seas pueden disminuir la rigidez articular, y reducir las dosis de antiinflamatorios no esteroideos y evitar sus efectos adversos.


SEGUN ESTUDIOS MEDICOS INTERNACIONALES.

0,6 gramos de ácido graso omega-3, preferentemente de pescado. esto se puede obtener con dos porciones a la semana de pescado de mares fríos, como el arenque, la macarela y el salmón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario