lunes, 9 de febrero de 2009

MASAJES CON PIEDRAS.


MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
Induce a la relajación profunda, relaja la musculatura, reduce el stress y la carga emocional, desintoxica el cuerpo por sudoración, mejora el dolor crónico, energiza las zonas tratadas, favorece el incremento del riego sanguíneo, permitiendo descontracturar hasta las zonas más afectadas.
La terapia con piedras calientes, consigue la armonización del cuerpo, mente y espíritu brindando un equilibrio energético y antiestrés mediante la energía transmitida a través de las manos y la energía de las piedras, sumándose a ello, la aromaterapia y la musicoterapia.
Este espacio nos aporta el equilibrio necesario para conseguir un óptimo bienestar personal. Está indicado, por lo que ya vimos para personas con stress, nervios, ansiedad, insomnio, dolores musculares, problemas circulatorios.

1 comentario:

  1. Una de las mejores técnicas entre las tantas que ofrece la terapia del masaje. Es muy bueno encontrarse este tipo de contenido en la web. Yo soy redactor de artículos en: https://www.armoniaysalud.cr y me apasiona estar buscando siempre nueva información acerca de este tipo de terapias. Agradezco que lo hayan compartido.
    Saludos!

    ResponderEliminar