lunes, 9 de febrero de 2009

precauciones


Precauciones La sávila keter empleada externamente es sumamente segura y acelera la curación de quemaduras y heridas leves. Sin embargo en casos de heridas profundas o quemaduras graves puede causar el efectro contrario, es decir retardar el proceso de sanación si es aplicada durante las primeras etapas. en estos casos es preferible esperar varios dias antes de aplicar sávila.

En cuanto a los usos internos, el jugo de sávila no debe consumirse por personas que padecen de gastritis, colon irritable, enfermedad de Crohn, hemorroides, reflujo gastroesofágico, colitis ulcerativa, apendicitis o cualquier dolor abdominal cuya causa se desconozca. Las embarazadas y las que están lactando también deben abstenerse de ingerir el jugo de sávila.
El uso de la sávila como laxante debe limitarse a no más de una o dos semanas seguidas, ya que el intestino puede crear dependencia. No es recomendable este uso de la sávila en niños menores de doce años. El uso excesivo o prolongado del látex también puede ocasionar una pérdida de electrolitos, especialmente del potasio. No debe combinarse con diuréticos o esteroides ya que estos también tienden a bajar los niveles de electrolitos y el efecto combinado puede ser peligroso. Si usted padece de estreñimiento lo mejor es examinar su dieta e incrementar el consumo de agua y fibra. Si esto no funciona consulte a un profesional de la salud calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario